El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Solucionado Suban la dificultad a difícil

Tema en 'Sugerencias' comenzado por lego3, 18 de Marzo de 2018.

1. Buenas a todos, le vengo a proponer la idea de que suban la dificultad al server ya que parece que estamos en pacifico y no es nuestra culpa que los usuarios que quieran progresar en su isla no puedan hacer nada por culpa de los que dicen que si le suben la dificultad a skyblock es demasiado difícil, osea ya de por si skyblock es complicado entonces por que se quejan de algo que debería de estar en la modalidad y si se van a quejar de que skyblock es difícil entonces que vayan a jugar survival y ya :I. Gracias por leer.

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2. em no es justo para los que recien empiezan.

3. De hecho es justo, por que así aparecerán un montón de mobs en los generadores de mobs y podrán tener huesos para que sus cultivos crezcan mas rápido y así puedan tener comida mas rapido, ademas, skyblock de por si complicado asi que pongalo en dificil para que la experiencia del juego sea buena.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Desacuerdo Desacuerdo x 1
  4. El aumentar la dificultad implica tambien aumentar la cantidad de entidades por ende causaria mas lag al servidor y en segunda tendrian que limitar la redstone solo porque alguien quiera mas dificultad. aparte el hecho de que no sepan construir mob spawner eficientes porque no saben de la teoria de Mc no es problema de los demas :x (La dificultad esta bien, solo falta mas conocimiento en las personas)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  5. el owner (YellowZaki) dice que no puede subir la dificultad por que de por si hay lag en el server imaginensen si estaría en difícil. literalmente nadaríamos en lag

• Me gusta Me gusta x 2
  6. A ver, el lag esta relacionado con el internet de ustedes, por ejemplo si su internet es lento les va ir lag. Pero los mobs y la redstone están relacionados con fps, y los fps están relacionado con los GB de ram que tienen en su pc. Así que si tienen una memoria ram de por lo menos 4GB no les ira bajo de fps.

7. No tiene nada que ver , Si vos pones 100.000 mobs en una is se te va a trancar aunque tengas una pc de la naza por que si el server no soporta tantas entidades te va ir lag

8. Puse 100.000 por un ejemplo por que vs abris un mundo con una pc potente y le pones muchas entidades y no te anda lag pero si te metes en el server si

9. a las 5000 identidades el juego crashea y el server a 10000

10. tu mismo lo andas comentando... a las 10000 el server crashea... ojo usas la palabra crashea eso significa que desde antes el servidor ya presentara lag y otros problemas.

11. La dificultad no tiene nada que ver con el spawneo de mobs en un server.

Tras las tareas de mantenimiento y de mejora del rendimiento he aumentado el spawneo de mobs.

• Me gusta Me gusta x 1