El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Reglas en el servidor

Tema en 'Anuncios oficiales' comenzado por YellowZaki, 18 de Junio de 2017.

1. Yo compre rango y aun no me lo dieron, tengo la pestaña abierta pero no se como tomar captura de pantalla

2. Una vez que ayas comprado un paquete vip o fly .... tarda en llegar 5-15minutos si no te llega no la compraste realmente o esta mal comprada

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Hola, soy Augustx y juego constantemente al servidor, nunca tuve problemas con nadie, ni estafe, ni mate, ni perjudique a nadie, pero hoy al hacer el negocio con un VIP, "Lionel" me estafo incumpliendo con lo acordado, tengo capturas de que le pague, de lo que acordamos y de lo que me dio. Quisiera saber que puedo hacer?, como puedo recuperar mi dinero? si lo banean o no a el, eso elijando ustedes, pero segun el reglamento del servidor, se merece un baneo.

4. @Augustx pudes reportarlo en bugs y fallos y creas tu propio como problema y si las capturas lo hacen culpable sancion sera

5. Es Posible Y Legal comerciar Geokeys?

6. Si es legal

7. Samkraft me acaba de robar vivia con migo y por el solo echo de darle una opinión opuesta se enfado. Ya se q no van a hacer nada porque es un "VIP" y colaboró con el server, pero tienen q hacer algo!!! tengo una isla de 2000 de nivel y q paso!? -samkraft me robo "TODO" Rompió mi Spawner de cerdo imagínate como estoy por favor exijo justicia esto es algo serio. Ahora esta viviendo con alguien más y no me seria extraño q le robara.
    Ya se q me dirán que no tengo q poner a un team en q no confie pero el se gano mi confianza eso es algo mas
    reitero por favor hagan algo o tenganle amenazado
    tengo fotos de la comversación y insultos
    Espero su Respuesta

8. @AlvaritoDGN en bug este mensaje
    Igual me parece que está mal que si eres vip y comites un delito no pace nada

9. Hoola Quiero reportar A un jugardor que me robo una shulker box en un drop de un vendedor Se llama ItsFawnetic, por favor Baneenlo

10. sin pruebas no hay crime sorry

11. el usuario Omar7v7 vende cabezas de whiter falsas

yo cai y gaste 70k

12. Tienes pruebas donde el vende las cabesas ???

• Me gusta Me gusta x 1
  13. las ofresio x el chat y yo las compre
    no tengo mas imágenes xq me entere q eran falsas cuando un amigo que tiene un pack de textura dijo q no eran reales y luego vi q las cabezas tenía el nombre de la persona a la q se las compre

14. en realidad mirando las capt omar dice cuanto ofrece eso significa que te las estaba intentando vender!

15. Espero poder ayudar!

16. en realidad me las vendio todavia las tengo que hago con esas cabezas???

17. solo quiero saber algo si lo van a banear o sancionar o si van a hacer algo

18. mera ahora cambiaron xq el cambio su skin

19. 5. Perjudicar a los usuarios: robar, estafar, matar a traición..

Regla Numero 5. Seria estafa asi que puede que valla ban.

20. pero lo tiene que ver un staff