El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Reglas en el servidor

Tema en 'Anuncios oficiales' comenzado por YellowZaki, 18 de Junio de 2017.

1. "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"

Está prohibido:

1. El uso de cualquier hack. Hay sistemas que lo detectan y serás baneado.

2. Pasar IPs de otros servidores a través de cualquier medio (libros, carteles, chat, etc). Hay sistemas que lo detectan automáticamente.

3. El aprovechamiento de bugs. Créeme que todos los que usan bugs terminan pillados y baneados por muy cuidadosos que sean. Los bugs deben ser reportados en el foro.

4. Molestar en el chat. Ya sea flood (repetir constantemente algo haciendo que sea molesto), pedir rango/cosas, usar mal /helpop, o insultar. Insultos graves (machistas, xenófobos y homófobos) es ban directo.

5. Perjudicar a los usuarios: robar, estafar, matar a traición...

• Me gusta Me gusta x 7
  2. olle si robo está mal?

3. Fenixfo si

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Noice

• Me gusta Me gusta x 1
  5. ClaroTeishon :v

• Divertido Divertido x 1
  6. Desde que entre al server no vi a ningun hacker :V

7. obtener diamantes o materiales mediante la isla de otro jugador antes de ser agregado a una is también es motivo de ban agrégalo hay mucha gente que se aprovecha.

8. Solo se puede mediante el coop , si el jugador da coop a otro ya es responsabilidad de el no del servidor

• Útil Útil x 1
  9. Lo que digo es que si juegas con un amigo lo invitas a tu is ,lo sacas de tu is y el te da coop en su is y sacan todos los minerales y se vuelven a su otra is y lo hacen asi mil veces
    CallCoins mira este video completo:

a eso me refiero CallCoins

10. Bueno entonces si deberia haber una sancion xd

11. Exacto por que sino se aprovechan de no hacer esas reglas

12. También agregaría muchas mas pero eso ya es cosa de yellow

13. Reglas de usuarios:

- Convivencia:
    1.- Prohibido hacer Spam, tanto de Tpa, como de texto en Helpop y mensajes.

2.- Mantener respeto hacia el Staff y Users.

3.- Prohibido usar mayúsculas

4.- Prohibidas las amenazas hacia cualquier miembro del Staff o insultos, dentro del servidor, como en el foro, perfiles,Skype, FB o cualquier medio de comunicacion.

7.- Prohibido utilizar nombres de contenido ofensivo. En caso de incumplir esta norma, se dara Ban sin previo aviso.

8.- Prohibidas las construcciones ofensivas, racistas, fascistas, símbolos religiosos, carteles o pixel art relacionados a los puntos anteriores.

9.- No pedir desbaneos a los admin ,solo si tienes razones lógicas.

11.- Se prohibe difundir en el chat contenido sexual, erótico o violento, así mismo está rotundamente prohibido difundir la IP de otro servidor (ni el nombre del mismo), bajo el riesgo de ser baneado permanentemente, si tienes un servidor o eres del staff de ese servidor y solo vienes hacer amigos para pasarlos a tu servidor es ilegal, asi sea que no hayas pasado o nombrado ip o nombre del server dentro de GeoBlock

12.- Prohibido trollear al staff ya sea dentro del juego o mintiendo por ejemplo de una compra falsa de un paquete vip(Si se incumple esta regla será sancionado bajo el criterio del staff y sin previo aviso).

13.- Queda prohibido, faltar el respeto al staff y al servidor; en ello se incluyen ofensas verbales, reproches o cualquier acto que pueda ser valorado, a juicio de la administración, como ofensivo.

14.- Prohibido el uso de DNS o Regedit para modificar su KnockBack.

[Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de mute, ban temporal, permanente o de ip]

- Jugabilidad:

1.- Prohibido el uso de hacks de cualquier tipo, en alguno de estos casos, denunciar la existencia de ellos, no usarlos; contactar previamente a un miembro del staff, así mismo, está prohibido el uso de mods que modifiquen opciones de juego, que den ventajas desmedidas al interior del juego como X-Ray, volar, escalar, aumento de velocidad, etc.

2.- No insistir en ser desbaneado, el staff puede aumentar la sanción si esto se presenta.

3.- Está prohibido aprovecharse de algún bug temporal del servidor, si bien, estos son poco comunes, informar al staff para su pronta solución y no hacer mal uso de él, de lo contrario, se dara su debida sancion (Incluye el aprovechamiento del God en zonas PvP).

4.- Prohibido escapar de PVP, con trampas o similares spameando con comandos y/o frases.

5.- Prohibido mendigar dinero en el chat o engañar con razones como:"Quitenme dinero con /pay ***** -1000

9.- Prohibido pedir un VIP para que lo den gratis. Si esto es verdad, presenta pruebas.

10.- En caso de perder items por un bug del servidor, contactar a un miembro del Staff y comentarle detalladamente la situación(Con pruebas), para que devuelva lo perdido, en lo posible que sea en un post del foro o por mensaje, para tener un registro. Si se intenta engañar con items excesivos y/o imposibles de conseguir(encantamientos incompatibles, etc), perderá sus items y quedará bajo extrema vigilancia por mentir e intento de estafa y puede ser baneado en cualquier momento.

14.- Prohibido ocupar el chat "Helpop" para hacer publicidad, spam, o similares.

15.- Prohibido pedir items a algun miembro del Staff.

16.- Si es baneado por culpa de algun familiar o amigo que ha entrado en su cuenta y a irrumpido en el chat o ha usado algun tipo de hack, no es nuestra culpa, el ban no será retirado, aunque hayan pruebas.

21.- Está Prohibido crear más de 1 cuentas si incumples ésta regla serás baneado de ip permanentemente.

22.- Está Prohibido jugar como si llevaras un hack puesto, asi no lleves nada podras ser sancionado con un ban, no vamos a soportar que nos esten llamando los usuarios 20 veces al dia para que le demos ban a una persona que se quiere creer hack solo para llamar la atencion o tratar de denigrar al staff.

Estas son unas de las cosas que se podían agregar y/o modificar.
    algunas de estas fueron sacadas textualmente de distintos servidores ajenos a este solo y únicamente para que agregan algunas similares para mejorar las reglas del server.

14. tambien hay un bug que si tu tienes un yetpack ultrasonico te puedes ir volando a islas y si no tienen las islas protejidas mas los hornos uno se lo puede rovar aunque no tengas coop porque yo lo asia asique baneadme de mi cuenta de _xVinciPvPx_ yo lo asia y a menudo le rovava madera y carbon a la jente xD areglen eso

15. te decidiste confesar y eso no es un bug es que las personas no tienen protegidos sus hornos

16. No es bug , los usuarios tienen la opcion de configurar su isla a su gusto pueden desactivar/activar el uso del horno etc no es un bug

17. los usuarios pueden configurar la isla con /is settings

18. aaaaaa pensava que era un bug

CallCoins una pregunta

19. u.u dime