El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Quiero volver con mi cuenta antigua

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por ShockerineMC_, 13 de Septiembre de 2018.

1. #1 ShockerineMC_, 13 de Septiembre de 2018
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2018
    Hola amigos.... escribo este post ya que he sido barneado se el servidor Geoblock por la razon de que la cuenta era "ilegal" que yo la tuviera asi que ahora les dare la informacion de como ShokerineMC Obtuvo el vip...

Yo hablaba por ws com un men.. que habia conocido en un server X, en ese momento le digo que estoy buscando un servidor Skyblock, cuando el me dice Que hace poco abrio uno llamado Geoblock, Yo de inmediato le digo que juguemos y el me dice que el ya no juega en cuyo servidor, entonces yo le digo entra, y me dice que si quiero tener su cuenta, yo le digo que si es seguro, osea que si estaba decidido que ya no iba a jugar, efectivamente me dijo que no, porque el ya estaba cansado de tanto jugar, en ese momento le digo que tiene la cuenta y me dice que hace 2 semanas habia ganado un Vip, yo le digo que Ok, que me la pase, al entrar con la cuenta todo fue normal, empeze a jugar por unos 2 meses luego me aburri y cree mi cuenta personal con el Nick de Blackflawless.. luego de unos meses me aburro de jugar, y duro sin jugar unos 5 meses cuando entro todo estaba igual y decido Quitar mi cuenta de BlackFlawless (Se lo informe a un Moderador), y hace ya tiempo que poseo esa cuenta de ShockerineMC, mucho tiempo de juego, para que sea barneada por una razon estupida, nunca e tenido problemas con el Staff (solo 1 vez que me dieron u jail por 1 dia) pero mas nada, yo solo estoy en GeoBlock Para jugar y hacer amigos, y que se me quite asi como si nada no me parece justo..

Espero volver con esa cuenta, tengo muchos amigos que me conocen con esa cuenta ademas, ya el men esta informado y fue el que me dijo que posteara esto, estoy con esa cuenta desde los inicios de GeoBlock...

Espero y sea resuelto mi tema...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. Me parece de acuerdo ShokerineMC ya que no es justo que un amigo te haya dado su cuenta porque ya no jugaba en ese servidor y después de un tiempo el staff te la quite

3. pues ojala que te devuelvan tu cuenta ya que me parece un poco injusto que te la hayan quitado o sino que te den vip en tu nueva cuenta (BlackFlawless)

4. Y lo peor es que en la Tienda oficial de servidor dice Con su compra, declara que: No transferirá el rango a otra persona, está prohibido., pero ya que ese vip, fue ganado en un evento (Resaltado por el propio Yellow), esta regla no valdría conmigo... por esa razon pieso que este ban es injusto, pero bueno soy un simple usuario, y todos sabemos lo que hace yellow con los usuarios de su server, los ignora... pero esto lo escribo para que esten informados de que esto fue un ban Injusto....