El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

[Presentacion] Polvoron

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Polvoron, 12 de Marzo de 2018.

1. Hola chic@s bienvenidos a mi suculenta presentacion UwU <3

tengo poco de que hablar, me gusta Minecraft desde hace un tiempo, para ser preciso yo inicie en la 1.6.4 a jugar MC al inicio era todo un noob como cualquier persona UwU con mi casa cuadradada de 10x10 del mismo material, ahora no me considero pro, ya que siempre existe algo nuevo que aprender. pienso que soy un jugador de MC Tecnico, mas aparte me gusta ser un jugador dedicado a la redStone llevo poco jugando en el server pero espero caerles bien <3 xD

E aqui mis inicio en Geoblock

2. Bienvenido al server cualquier duda o consulta preguntame a mi que siempre estare para ayudar a los nuevos, básicamente a todos:)Los usuarios

3. Bienvenido hiba a hacer un copy paste del mensaje de @White0Wolf pero me acuerdo que mi actividad desaparecio xd bienvenido cualquier pregunta hazla y en menos de 2 meses te contesto

• Amistoso Amistoso x 1
  4. jjejej yo tambien suelo no entrar mucho al foro y menos al server pero no por que quiera sino por temas de estudios y no me cierran los tiempos para jugar y cuando tengo tiempo lo invierto en mi canal de yt o en otros juegos

5. Pero respondo lo mejor que puedo y intento ayudar al que lo necesita eso es lo que cuenta al fin y al cabo.
    :)

• Amistoso Amistoso x 1