El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

[Presentación] niborson262016 "Hola a todos ;)"

Tema en 'Presentaciones' comenzado por niborson262016, 20 de Mayo de 2018.

1. Hola a todos ;) Por fin me registro en la página del server, antes no podía por el hecho de que había una versión del catcha que estaba desactualizada pero veo que lo quitaron y ahora si pude estar en esta comunidad XD Algo que si me representa es la responsabilidad y el compañerismo, algo esencial cuando si al principio se esta iniciando y se opta en tomar trabajos por parte de otros usuarios sea para construcción u otras labores, para conseguirse Geobits más honradamente.

Bueno ahora si, me pueden llamar "Nib" (Aunque es parte de mi nombre real pero ya saben, es un pseudonimo) o "Alex", tengo 27 años y sinceramente pensé que era el más viejo en este server jugando Minecraft XD Empece a jugar Minecraft desde 2015, empece con la versión 1.6.4 pero con mods después de ver al Youtuber iTownGamePlay (Ya no le veo porque tiene una aptitud muy infantil y esa "vocesilla" para un hombre de su edad, pues...), antes no me gustaba MC, me decía "Un juego de cubos? Noooo" pero "Las apariencias engañan", verdad? Pero lo empece a jugar también por el hecho de la redstone, quede encantado por esto y me fascina inventar (Tengo diseños que no han salido a la luz pero si que me gustaría mostrarlos algún día XD); en cuanto a servers, empece jugando SV (Survival) ya que esta modalidad de juego me parecía la ideal en un server que hasta ahora sigue cerrado :'( (Deje demasiado en ese server que me molesta que hayan cerrado) y en el mismo server conocí lo que es el SB (Skyblock), algo de retos, de conseguir materiales de la nada aunque en este server tenía implementado el plugin de "Ore Generation" donde el generador de Cobblestone, se generaban menas o hasta a veces, la propia Stone; si, lo se, ya no era tan hardcore pero SB fue la segunda modalidad que pruebo. Cuando el server cerró, lo intente en otro server que conocía pero por parte de "JuegaGerman", aquí hice montón de cosas en el SB que prestaba el server pero que pasa? A los admins les da por resetear la modalidad SB y eso si me saco de mis casillas que no espere más y encontré este server GEOBLOCK, justo en lo que estaba buscado, es hardcore pero no mucho y tiene crafteos originales y propios que hacen de este server el mejor en su tipo!

Espero seguir aquí por mucho tiempo (Aunque solo llevo 2 meses pasados) y ser uno de las mejores islas de este server; un saludo a todos y que tengas un buen día ;D

2. Bienvenido al foro amigo , soy White0Wolf espero que te diviertas jugando al skyBlock en Geoblock . Cualquier duda que tengas sobre el juego o lo que sea puedes postear tu problema y intentare ayudarte . Hasta Pronto ...

• Me gusta Me gusta x 1