El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Posible fallo de Host o ataques de DDOS

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por ShockerineMC_, 12 de Septiembre de 2018.

1. #1 ShockerineMC_, 12 de Septiembre de 2018
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2018
    Primeramente hola amigos, vengo aquí por la razón de que el servidor últimamente ha estado resetiandose a horas de la madrugada, Ya hoy 12/09/2018 a las 01:04 Am ya el servidor lleva aprox 14 reinicios, así que me parece raro que a cada rato se este resetiando, no creo que Yellow reinicie el sv 12 veces sin advertir antes...

Por esa razón creo que esto es un Fallo de Host o simplemente fuimos atacados por DDOS ya que un usuario antes de que esto pasara empezó a hablar ingles (era nuevo) insulto a todos (incluso al Helper NathanDreams) y luego hizo spam de la palabra "DDOS"

Asi que sugiero que Fortalezcan la seguridad del host, o acomoden lo ya que esto es muy molesto para los usuarios que nos quedamos jugando hasta tarde, podrian agregar los plugins como lo son el AAC o el FIONA estos son los plugins antiDDos mas potentes que yo conozco...

Gracias y espero resuelvan esto

2. Confirmado, el server esta siendo atacado... aqui mis pruebas Espero y lo apelen de forma inmediata...

3. mas pruebas.... hagan algo ya van 25 caidas y contando

4. creo que vi a ese user y la verdad no entiendo por que se molesta en hacernos DDOS por que osea es un sv de maincra :v y ademas creo que era algo tarde en el server :v .

creo que sera algún user baneado anteriormente.

5. Si si, ya ese usuario fue barneado