El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

POR FAVOR lean mi caso¡

Tema en 'Charla general' comenzado por xlAlex, 3 de Marzo de 2018.

1. Tuve un problema con mis que nunca me ha pasado de hecho nunca tuve problemas con mi is ni con nadie. Esto ya le ha pasado haa algunos users crea que a Tetey0 entre otros pero hace tiempo paso. En una base de mi is ha sufrido daños y no me puedo explicar q lo q ha pasado porq primero los creepers no explotan y lo comprove y pregunte; segundo la tnt no destruye nada y lo compre y también pregunte después quise revisar los muros a ver si un whither aya entrado y los muros no sufrieron ningún daño y mis vecinos no se conentan haci q no creo que hayan sido ellos ademas a esa base en la que me paso el problema no hay forma de entrar.Tengo un warp en mi ultimo piso pero no tiene forma pasar hacia baja haci q no se q pudo haber pasad porque no de lo doy coop ha nadie y vivo solo.La verdad q los cofres no me impotan mucho pero si una shulker box donde tenia dos hileras de geokeys y un cofre de bloques de iron tambien con dos hilera que quiesiera que me lo devuelvan. Aca bajo les dejo las imagenes de como quedo mi is

Aqui es donde estaban mis geokeys en una shulkerbox amarilla junto a una mesa los yunques el cofre del end y una mesa de crafteo
    lo que me interesa es q si me puedan devolver la geokeys que eran dos ileras

Aqui faltan la mitad del cofre donde habia dos hileras de bloques de iron

2. Esos son daños bien echos intencionalmente o por un whiter

3. uhm bueno segui intentando