El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Perdida De Inventario

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por Noah354, 12 de Enero de 2018 a las 12:45 AM.

1. Bueno ya descubri por que es que se desaparece el inventario *o pues segun lo que me sucedio a mi*, pues en mi caso siempre que entro al server y me logeo estoy normal se carga el texture pack y despues de 2 o 5 mins el server me saca y dice *Timed Out*
    y hoy olvide que sucedia eso y entre y despues de loguearme reclame la GeoKey apenas la GeoKey aparecio en mi inventario el server me kickeo diciendo *Timed Out* y cuando volvi a entrar el SkinRestorer se reinicio y sali con la skin de Alex y con el inventario vacio ....
    La verdad tampoco me quejo mucho, ya que solo perdi un pico con efi,irrom,fortuna y horno y una espada con saqueo y creo que comida tambien.
    No se si sera por que el server me reconoce como si no logeara y me kickea o es por el texture pack ....

2. Valla tela. No tengo una respuesta muy clara pero creo que es por que siempre antes de kickearte diciendo *Timed Out* que enrealidad no seria kickearte seria por Timed out . Seria que se te callo el internet o se saturo en ese momento.
    Lo que pasa es que antes de sacarte por timed out perdes la coneccion entonces no se te guarda el progreso de lo que hiciste despues de que se te perdió tu coneccion. así que lo mas probable es que no se te guardo el progreso y entonces se bugeo y te puso como estabas antes y al reclamar la geo te saco y entonces perdiste tu inv
    la verdad es que no se muy bien por que es
    pero igual.