El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Perdi todo mi inventario

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por ToloMC, 10 de Noviembre de 2017.

1. Hola estaba afk en mi casita con la corriente de agua llegue prendi la pantalla, sali de la casita comi papas que tenia en mi inventario vi un anuncio regalo cosas de diamante en la /tienda ere pablogamer veia como le salian items de diamante me le aserque vi que lo que nos estaba era troleando me fui a mi is y cuando veo no tengo nada de nada en mi inventario y nada puesto ni la comida que acababa de comer por q mientras estas afk en las corriente te baja el ambre, ahora perdi cisas super valiosas que me costaron hacerlas mi armadura estaba op. el casaco tenia prote 4, irrom 3, repacion, afinida acuatica y respiracion 3, el peto solo prote 4 i irron 3, paralon prote 4 irrom 3 y reparacion y mis botas que es lo que mas me duela irrom 3, prote 4, reparacion, agilidad acuatica y caida de pluma 4, tenia solo el pico por q estaba era comstruyendo en la islña con lava y agia el pico era irrom 3, toque seda, reparacion, eficiencia 5, solo tenia 10 valdes unos stack de roca y las papa horneadas que me comi cuando sali del afk ´por favor ayudeme que me costo mucho tener esa armor con quien debo de hablar a ver si me ayudan??? att ToloMC espero pronta respuesta y ayuda gracias

2. amigos una respuesta por favor no es posible que por un bug que es lo que creo q fue, yo pierdo todo que me costo muchicimo tenerla full encantamiento, pero lo menos demen diamantes y botellas de exp yo vuelvo hacer mis cosas pero no quiero perder todo por ffavor, no miento por lo que me paso y primera ves que me pasa algo asi, por favor pronta respuesta saludos

3. jajaja me dan risa ustedes los moderadores, este server esta lleno de bug y tu piensas que el bug te avisa, mira toa una imagen que te voy a dejar sin nada jajaja por eso solo son 70 max usuarios conectados, tienen que ser inteligente y ganarse a los podsibles donadores y traedores de nuevois usuarios al server no con estas respuestas, ya ni me importa ya lo abia olvidado péro gracias por responder despúes de un mes jajaja

4. jajaja me dan risa ustedes los moderadores, este server esta lleno de bug y tu piensas que el bug te avisa, mira toa una imagen que te voy a dejar sin nada jajaja por eso solo son 70 max usuarios conectados, tienen que ser inteligente y ganarse a los podsibles donadores y traedores de nuevois usuarios al server no con estas respuestas, ya ni me importa ya lo abia olvidado péro gracias por responder despúes de un mes jajaja

5. te recuerdo que el server no se hace responsable por perdidas de items

6. amigo ya no impora, perdi todas mi armadura y armas que las tenia a tope de encantamiento y armas pero el mismo dia me hic otra es facil para mi hacerlas gracias

• Optimista Optimista x 1
  7. si es cierto lo que has dicho tienes que tener pruebas, como nadie te a proporcionado ayuda ya que algunos comentarios son respuestas sueltas te intentare de ayudar.
    1>Reporta bien explicado lo sucedido.
    2>Intenta de deducir lo que ha pasado
    3>Reporta el bug, Recuerda las cosas que has perdido no serán devueltas lo que si puede ser es que si ayudas a solucionar el bug ya sea reportandolo o ayudando en si puedes ser recompensado con 500.000 $ ok

No te enojes siempre habrá un bug en minecraft.
    Por eso el deber de nosotros como usuarios es reportarlo aqui en el foro.
    Lo siento pero temo que tendrás que volver a empezar