El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Nuevo sistema de sanciones (baneos)

Tema en 'Anuncios oficiales' comenzado por YellowZaki, 14 de Septiembre de 2018.

1. #1 YellowZaki, 14 de Septiembre de 2018
    Última modificación: 14 de Septiembre de 2018
    En GeoBlock nos esforzamos por crear una experiencia de juego amable y justa para todos los jugadores. Con este compromiso, aplicamos una política de varios toques de atención a los jugadores que incumplen las normas. Esta política sirve para imponer a los infractores una serie de medidas disciplinarias que aumentan gradualmente en severidad y les ofrecen varias oportunidades para modificar su comportamiento. Si los infractores se redimen, serán bienvenidos en el juego. Sin embargo, si siguen rompiendo las normas, se les expulsará permanentemente.

Concretamente, la política se basa en baneos temporales hasta llegar al baneo permanente.
    Cada infracción le dará al usuario unos determinados puntos de baneos en función de la gravedad. Quién acumule 2 o más puntos será baneado temporalmente durante 2 días, 3 puntos o más será baneado durante 5 días y quién acumule 6 puntos será baneado definitivamente.

A continuación, algunas de las infracciones y cuántos puntos otorgaría:
    • Uso de sistemas AntiAFK: 2 puntos
    • Uso de software de terceros (mods, hacks, macros, automatización): 3 puntos
    • Abusar de un bug: 3 puntos
    • Uso de multicuentas: 3 puntos
    • Robar cuentas/Intentar entrar con la cuenta de otra persona: 3 puntos

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Yellow te falto colocar la infraccion de estafar ¿?

3. Ademas, cuales son los "Mods" Prohibidos?

4. Puedes poner mas cosas ilegales para saber que no hacer

5. 3 preguntas:
    -¿Como sabre cuantos puntos tengo?
    -¿Cuales serán las infracciones que e incumplido si no me di cuenta de ello?
    -¿Cuando tu pones [Uso de software de terceros(mods, hacks, macros, automatización)]
    en especifico mods te refieres a todos los mods o solo a algunos?
    PD: Soy nuevo en el servidor y esos eran mis dudas.Gracias

6. Otra cosa tampoco colocaste lo del TpaKill....

7. no es por ser malo pero despues de tener mi network y un foro eh aprendido que tienes que poner reglas en el foro

8. - Los usuarios no podréis ver los puntos que tenéis.
    - Al ser baneado verás un mensaje indicando el motivo y la duración del baneo.
    - Todos los mods están prohibidos.

Hay un tema con las reglas en el servidor http://web.geoblock.es/temas/reglas-en-el-servidor.1/

9. Osea que no puedo usar optifine?

10. ¿Tampoco se pueden usar shaders?