El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Me ha robado un User llamado David_56YT

Tema en 'Charla general' comenzado por PhoenixLine, 27 de Octubre de 2017.

Etiquetas:
  1. [​IMG]

Buenas , Yo estaba jugando normalmente , y le pedi ayuda a David_56YT para expandir mi isla , se me acabó la tierra , voy a comprarla y cuando llego , David_56YT ya no esta , y uno de mis cofres estan con 2 espacios vacios , busco y busco a ver , y no encuentro mi pico de diamante con explosivo 2 y 2 estrellas del nether , al que una compre con 14 k y otra la obtuve en un cofre , le digo a david donde esta , y el dice que en la isla , le digo que si me ha quitado algo de los cofres y no responde , despues le sigo insistiendo y dice que no , y me empezó a insultar y tambien a un chico , que no me acuerdo del nombre , y empezo a decir que fueramos al pvp que somos unos mancos , noobs , y que el un pro , y empezo a hacer excusas diciendo que no ha robado nada , pero siempre que le digo que me robo , cambia el tema con el pvp

• Desacuerdo Desacuerdo x 1
  2. q sad que nadie lo leyo el post no se que hacer

3. que mal opino que reportemos a david

4. David cuando leas esto. Pvp we? O no kieres e.e te reto en el nether e.e sin escapar eh sobre lo q te robo bro re regalo 2 estrellas del nether!! :D

5. Oie. Si

6. La verdad tio es que por lo del robo es legal ya que si tu lo has invitado a tu is y le has dado coop y el te saca todo es responsabilidad tuya no del server. por lo que si puede ser sancionado es por los insultos.pero al ustedes estar preguntando a cada rato si le habian robado seria spam por msg.
    Lo siento para los que quieran que David sea sancionado pero yo opino que el sabe como son las reglas del server y las sabe usar a su favor.
    Por eso les recomiendo que lean las reglas y sepan que es legal y ilegal.
    El conocimiento es poder
    Gracias pero las pruebas son nulas