El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Me echan del servidor

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por Ricky_centurion, 4 de Noviembre de 2017.

1. Como q no soy nadie en el sv verdad?
    Q me tengo q buscar otros sv por q no se le da la regalada gana de arreglar mi bug?

Me parece perfecto q un usuario reporte un bug y no lo arreglan y ustedes hay como si nada

Ahh y para q el /warp bug ?

Para q sirve si no hacen nada

2. Como le gusta cagar a la gente

3. :v es por el lag eso me pasa muy a menudo te recomiendo dos opciones

1-optimiza el minecraft con optifine y quitas las nubes y las partículas esto ayuda mucho aslo por unos dias y lo pones normalmente

2-revisa cual es la velocidad de tu Internet aunque el interne no afecta el minecraft en un solo jugador si afecta en los servidores, si tienes pagina web abierta como facebook, youtube, twiter, Etc cierralas esto ayudad mucho.

Si esto te ayudo recuerda dame un me gusta se agradece XD

4. No ese no es el ploblema

Tengo buen internet no juego con paginas abiertas ni nada x el estilo

Es un bug del sv desde q se actualizo y estos sin vergüenza se mete mi reclamo x los huevos

Solo les importa la plata

5. @Ricky_centurion responder el foro no es un trabajo yo por lo general trato de responder todo pero solo hay 1 owner y 1 helper entonces es dificil. gracias

6. 1 owner y 1 helper claro. Dan vergüenza x q no quieren mas y solo el owner quierw plata y no le importa el sv

7. em yo considero que el owner @YellowZaki trabajo duro en los inicios del server y si es que se queda con parte de la money es entendible porque piensa que pagar el server es dificil ademas ten en cuenta que el configuró todas las misiones y sigue configurando. Intentaremos de ayudarte pero a veces no es culpa del server si no tu internet o latencia

8. oigan al conectarme despues de jugar medio minuto me dice timed out y no esta timed out en realidad pero igual me echan plz tengo
    internet bueno respondanme :c

9. eso es tu internet que paro de mandarle información a el server

10. me pasa tambien lo de time out es por el internet solo espera un minuto y te vuelves a conertar y listo haci ago yo

11. como yo había dicho es tu internet