El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Mas staff

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por mimuxo64, 30 de Diciembre de 2017.

Etiquetas:
  1. #1 mimuxo64, 30 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2017
    Hola quiero decir que si pueden añadir mas staff en estos momentos se nesecitan. Helper: solo hay un helper es CallCoins y hay otro llamado ElTioGhoul pero no seconecta hace un mes, entonse para que agregen mas helpers yo se mucho sobre el serve (me ofresco 7u7). Tambien se nesesitan Mod: solo hay uno que se llama jorgeC ese no se conecta hace 2 semanas avia uno llamado _Fex_ pero se retiro entonses (tambien me ofresco :v) y tambien me gustaria que aumentaran la dificultad a normal o dificil, es que en facil casi ni se generan mods... Tambien me parese injusto que el Owner- YellowZaki no se conecte a su propio serve pues yo se que tiene universidad pero que tansiquiera se conecte un rato y que no este e vanish o /v que able con nosotros recuerdo cuando el llegaba y decia hola en el chat y el chat explotaba erreglen esto Yellow mira mi post (algo muy improvable <_<). Gracias por su antencion...

Att: Mimuxo64

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Tienes razon deberian de aver mas staff xd

3. si pero dime cómo escoges a los helpers que no sean estafadores etc, si tu dijiste que no hay staff no los puedes controlar. Entiendo que se necesitan y soy consciente de ello pero no es tan facil. ademas no es un survival si no un skyblock

4. pues se que es un skyblocks pero hay gente que sabe todos los comandos (estoy yo :v) mira Merchu sabe todo lo del serve piggyBanker tambien el serve esta decaiendo muy poco a poco

5. haz un mensaje cuando estés conectado pon en el chat: Necesitas ayuda? /msg mimuxo64 (problema o duda)

No necesitas un tag que diga helper o staff para ayudar

6. ya pero en caso como el mio que se me borro el inventario asi como asi quien me puede ayudar un simple jugador no puede ayudar

7. em el helper no puede hacer nada creo que solo tiene mute y warn haci que no llegarias lejos

8. El helper tienes contacto con un MOD o con yellow por ser helper y poder denunciar el problema q no puede solucionar