El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

He perdido Mi espada Phoenix En el warp de PabloGambe

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por PhoenixLine, 5 de Noviembre de 2017.

1. #1 PhoenixLine, 5 de Noviembre de 2017
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2017
    Buenas noches , yo estaba en el warp de pablogambe matando endermans , y por accidente le doy a la q y cae mi espada a los hoppers , uno de esos hoppers se lo tragó, la espada tenia Filo 5 , Filo arrasador 3 , Empuje 2 , Botin 3 , Irro 3 , Aspecto igneo 2 y reparacion , La espada se llamaba Phoenix , y le pedi la ayuda a skyy a buscarla y supuestamente me dijo que no estaba , al rato le dije que si me decia la verdad y me dio el /ignore , al rato de intentar hacer otra vez mi espada ( me costo mucho por cierto) un testigo ( al que no le dire el nombre ( quiere ser incognito) me dijo que skyy le dio la espada a su novia sofi y que la editó , ya que la espada tenia el nombre de espada de diamante pero en azul celeste , el me dijo que tenia los mismos enchants , le intente hablar a sofi si me podria mostrar su espada un momento y no me hizo caso , me dio /ignore , y pues , tengo pruebas suficientes como para hacerlo culpable
    (ElTioghoul sabe como es mi espada ) , bueno , colocare el nombre del testigo en negro para que quede incognito (el no queria salir )

2. como estas veras lo que pudiste aver echo es compra asta que salga tu espada nuevamente

3. como tienes pruebas de que el testigo no está mintiendo, yo te puedo creer pero faltan pruebas del caso

4. eu el problema seria tuyo y de nadie mas por q vos tiraste la espada por error pero no significa q el te la tenga q devolver