El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

[Glitch] Duplicador de Railes.

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por Polvoron, 12 de Marzo de 2018.

Etiquetas:
  1. Buenos dias, tarde o noche dependiendo el horario en que estes leyendo esto.

A decir verdad me entro algo de curiosidad al ver que en algunas tiendas existía la venta de Railes a un bajo costo, ejemplo 100 a 150 dependiendo el rail. considerando que un lingote de oro lo podria vender en 80- 100 y el hierro igual, (sin mencionar que hay que craftear un palo y otros materiales para el crafteo de dichos railes.)

Asi que polvoron se dio a la tarea de investigar si era posible duplicar dichos railes y desgraciadamante es posible.
    no se si ya han hecho algun reporte o si esta permitido esto, pero tengo entendido que el duplicar objetos es motivo de BAN

asi que pregunte a unos usuarios que podia hacer (Nitro y Toomster) y me comentaron que lo mejor seria reportar este [Glicht o BUG] revise un sistema de duplicado de railes en el servidor y se logro duplicar, asi que fui a mi creativo para hacer una representacion de esta maquina y poder reportarlo con imagenes. (como se me aconsejo)
    [imagen 1.1 la maquina por si sola]
    [imagen 1.2 el sistema de redstone]
    [imagen 1.3 Prueba de duplicado]
    ^1.1 la maquina completa
    ^1.2 El sistema de Redstone]
    ^ 1.3 La prueba de que duplica. Pese a que parece desaparecer el slimeblock los rails y el piston se seguira duplicando.

nota para los admins: revise si funcionaba en el servidor y si funciona. solo duplique 6 rails normales y los tire al vacio, espero no tener un problema por esto, y si requieren revisar mas bug o glicht hablen conmigo.

2. Molestando de nuevo,despues de postear esto alguien me hablo dando una observacion.

3. Muy Buen reporte. Has investigado a fondo y no veo ningún error a resaltar.
    Bien por ti espero que este bug se arregle y los que lo han echo reciban su merecido

4. ese es un bug de minecraft y ya se conoce. (vas ban del server si te descubren usandolo)

5. No lo conocía no soy mucho de buscar bugs