El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

EL PACK DE TEXTURES DEL SERVER ME CRASHEA EL JUEGO SIEMPRE QUE ENTRO

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por BAN_EC, 17 de Agosto de 2018.

1. Hola me gustaria saber como puedo hacer con el texture pack del servidor, el pack es obligatorio pero me crashea el juego, me sale tiempo agotado ayuda por favor quiero jugar.

2. En realidad el texture pack del server no es el causante, el tamaño del texture pack es muy pequeño lo cual cada vez que conectas, se descarga estas texturas pero no son estas las que causen que te "crashee" el MC; lo que sucede y como el mensaje que te aparece "Time out" o "Tiempo agotado" es porque hay "LAG" en tu conexión, es decir, que tu conexión a Internet esta fallando y se crea un retraso monumental entre el server y tu cliente; imagino que el server manda al cliente el tiempo de demora entre la descarga de datos y el tiempo de funcionamiento, que al momento de que la conexión falla, te sale ese mensaje de error pero en si, tu MC nunca se crashea, si lo hiciera, se saldría del MC y te reaparecería el Launcher (Si es que lo tienes así configurado), solo te avisa de que tu conexión es ineficiente que no logra cargar los datos a tu cliente, por eso se sale del server.

Lo que tienes que hacer es reiniciar el router pero dejerlo apagado entre 10 a 20 segundos y luego prenderlo de nuevo, esto restablecerá el router y "revitalizará" la señal y la conexión del mismo; esto de vez en cuando me pasa, a veces y cuando logro entrar, el "LAG" es tal que dar un paso es complicado si cada vez me "tpeo" 3 o 4 pasos atrás; en definitiva, no es el texture pack, es tu conexión a Internet.

PD: No me digas que tienes un buen Internet, a veces pasa que el router como que se "buguea" que en vez de mandar una buena señal, se "crashea" el mismo y ya no funciona correctamente, como todo, así que has lo que te digo y funcionará; lo otro es que el receptor de tu PC o Laptop también se crasheo y debes reiniciar este adaptador para que detecte bien la señal, sino, son ambos los que están fallando y debes reiniciar ambos para que funcione.

Saludos y mucha suerte ;)

3. Y como explicas que entro a otros servidores y entro normal, pero en geoblock me crashea por el mensaje que sale del texture pack
    PD si tengo buen internet 12 Megas mira las imagenes asi me sale, por favor arreglen eso, owner ayuda.... quiero jugar!!

4. Mmmm reitero, no es el texture pack, te lo afirmo firmemente; por qué hay este texture pack del server? Es sencillo! Hay objetos especiales en el server que necesitan su propia textura (Apartando las de vanilla), al momento de ingresar, el server las descarga al cliente para que el cliente las cargue para su uso pero si no llegan a cargar rápido, se pierde la conexión y te sale ese mensaje de tiempo agotado, imagino que ya será lag de fps de tu MC, que no llega a cargar estas texturas por lo cual te recomiendo que asignes más memoria RAM al MC para que se procese más rápido la carga de estas texturas.

Aclarando un punto, calculo que los items del server que necesitan texturas son alrededor de 10 objetos nuevos (Como si fuese un mod aparte pero del server), que a comparación de los de vanilla, no tienen texturas; al conectarse al server, se descargan estas texturas y para cargarlas, necesita pasar nuevamente las texturas del cliente para cargar las del server, por lo cual esto tarda un rato y como no cargan rápido, el server envía un mensaje de tiempo agotado por requerir este un tiempo limite de carga de parte del cliente, así que, debes darle más RAM a tu MC, sino, te seguirá saliendo ese mensaje de "Time out".

Lo otro es que nada tiene que ver cuando entras a otros servers, muchos no utilizan texturas propias por lo cual, entras sin más pero aquí en geoblock, ya la cosa cambia; por otro lado, si el owner decide colocar las texturas a parte y que uno las descargue para colocarlas en la carpeta de texturas, no hay la garantía de que usuarios la coloquen ya que muchos utilizan las texturas originales y no están dispuestos a descargar otras texturas (A pesar de ser un complemento para el server y no afecta en nada las texturas vanilla), lo otro es que haya esto de descargar el texture pack y que el server verifique que este instalado en el cliente pero que yo sepa, el server no puede verificar texturas en el cliente ya que debe de haber un mod que lo verifique, pero ¿Tu crees que habrá gente que quiera instalar FORGE? No lo creo; sea como sea, el cliente debe cargar las texturas del server, si el tiempo de carga es muy lento, la conexión se cancela y aparece ese mensaje de tiempo agotado, esto es por el lado del cliente y no por el lado del server, así que hasta que no le asignes más memoria RAM a tu MC, te seguirá botando del server porque tu MC se demora en cargar tanto las texturas vanilla como las texturas del server.