El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

desconectarse en is y apareser volando y morir

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por hoti26, 14 de Mayo de 2018.

1. yo el dia 13/05/2018 me desconecte normal en mi is despues del evento de navidad al otro di me conecte y aparesi volando no alcanse a poner is go por que estaba logeando pero es ilogico que yo me desconecte en mi is aparesca en el infinito muriendome por eso bug perdi cosas de gran valor siendo estas cosas como:
    jetpack ultra
    pico efi 5 inropibilidad 3 toque de seda
    hacha efi 3 irombilidad 3
    pala sin encantar
    espada file 3 filo arasador 2 inrompibilidad 3 botin 3 enpuje 2
    arco poder 5 infinidad fuego empuje imrompilidad 3
    todo los implementos eran de diamante solo tengo srenshot de el jetpack cuando lo crafte
    aqui os dejo el link de la imagen del jetpack cuando lo crafte que es lo que mas me inporta aor mismo https://ibb.co/jJyW6J

2. Vale lo que pudo pasar es que se te aya caído el Internet antes de desconectarte y a vos te pareció que te desconectaste en tu is cuando en realidad se te cayo el internet en la nada o saltando.
    Puedes Intentar comunicarte por skype a YellowSaki o Por Twiter @GeoBlockMC

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. pero es que yo me deconecte y mi internet es muy bueno asta adri un cofre antes de desconectarme asi qeu no fue lag fue un bug del propio server ademas no tengo twiter ni skype

4. me paso otraves ya son dos veses

5. hagan algo como los admmids lo tienen todo les importa si uno pierte cosas grasias alos bugs de sus propios servers asi es siempre solo por el dinero al principio amables pero ya cuando tienen dinero se treen ya la ultima cocacola del desierto los tomaria como admins de verdad si solucionan este ploblema......

6. cuando me solucionan el ploblemita

7. Se paciente ya que siestuvieras en sus zapatos verias que no es facil ser ADMIN y trata de comunicarlo por twitter si no tienes create uno y asi sera mas rapido

8. yo no se usar twitter ademas sieste es el foro del sever porque tendria que ir a twitter las quejas no se ponen en el foro

9. El foro pues es notificar entre jugadores y pues en la red social lo comunicas directamente al ADMIN por que ya es mas personal

10. exacto tienes que esperar a que un admin te ayude es mas rapido por twiter

• Me gusta Me gusta x 1
  11. me morire y no habran solucionado el ploblema

12. Puede ser pero si no intentas contactar....

• Me gusta Me gusta x 1
  13. buelbe a pasarme lo mismo estabes alcanse a tomar una foto creo pero bueno bolbi a perder mis cosas por segunda vez por culpa de su maldito bug sidoso aqui os dejo el link https://ibb.co/nwkMRT

14. la verdad me desanima este tipo de cosas, recientemente entro el owner al server solo para acoplar el nuevo sistema de pago y se salio, yo tambien tengo un bug en el cual no puedo trasquilar a mis ovejas con la tijera especial porque dice q no estoy en mi is, cuando en verdad lo estoy, pero ese es otro tema, el chico como buena gente reporta en el foro del mismo server su bug, y nadie le ayuda, cierto que los "admin" tienen cosas que hacer, pero si el owner tiene tiempo para recolectar dinero tambien deberia darse tiempo de revisar a sus usuarios.
    como punto extra, el item de la semana lleva ya casi dos meses y aun no lo cambian XD

• De acuerdo De acuerdo x 1