El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Solucionado Desaparición De Los Withers

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por Seb, 10 de Octubre de 2018.

?

Nos Devuelvan Nuestras Cabezas De Wither?

1. Si

2. No

Results are only viewable after voting.
  1. Hola Señores Miembros Del STAFF Ante Ustedes Se Presenta Seb VipB:
    Mi problema es que a muchos jugadores se nos desapareció los WITHERS y dice un jugador que implementaron un plugin que el que no tenga su nombre en blanco osea sin signos sin colores no podía tener su nombre YY no se si avisaron de eso pero a muchas se nos desaparecieron Los WITHERS el nombre no era el mio de usuario y no lo cambie porque no sabia de eso del plugin y muchos perdimos los Wither así que por favor pido de corazón que por lo menos nos devuelvan nuestras cabezas de Wither porque esto es muy injusto que hagan esto y no se si aviso Yellow que implementaría el Plugin para aquello mencionado pero me parece un poco INJUSTO muchas gracias STAFF y Users Por leer nuestro problema

2. Hola seb, Yellow, de antemano aviso que los withers tenían que tener el nick del jugador, Dijo que al conectarse tenían 10min para poder hacer cuya acción, ya que a horas de la mañana me habían Grifeado con wither (si, lo se suena raro) pero asi paso, Espero y ya hayas colocado otro wither, Saludos ;)