El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Bug generales del server

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por niborson262016, 7 de Agosto de 2018.

Etiquetas:
  1. No se porque aún me sigue pasando pero el tema de los árboles gigantes aún sigue sin resolver (Bueno, para mi caso) ni con polvo de hueso ni dejándolos solos para que crezcan naturalmente; pero ahora no es el caso (aunque me gustaría que revisarán esto nuevamente), lo que me trae ahora aquí es otro bug en el server, no se si esto lo sea pero esta algo muy extraño que no suceda, en primera, por fin hice un módulo de granja de hierro (Claro, el típico no el de redstone y todo pro), a veces no aparece ni uno y eso que pasan días y días minecraftianos, lo otro es que no se si la desactivación de mobs hostiles tenga algo que ver pero esto ya es extraño, además los aldeanos para la reproducción es un lidio, en mi perspectiva ya pasaron el tiempo limite para que vuelvan a "procrear" pero aún así ni estando como niñeras esperando a que "partan" no funciona, no se porque pasa, a veces tengo que reloguear, a veces tengo que irme a /tienda o a /parkour para que se reinicie de algún modo algo, por otro lado, ayer y es primera vez que me sucedió, no podía colocar bloques, como si estuviera bloqueado en mi propia isla, ni llego a los diferentes warps ni recargando chunks funcionaba, lo único que me resulto fue reloguear para que se reestableciera, no entiendo porque esto sucede, esto del la inhabilitación de mobs hostiles durante 10 minutos me parece bien pero no se si esto tenga algo que ver con todo lo que me sucede en mi isla.

CREO QUE TENGO BUGUEADA MI ISLA :'(

En resumen:
    - No crecen los árboles gigantes ni con polvo de hueso ni dejando los brotes solos, como que se buguean los brotes, pero cuando pasa esto, el shift para hacerlos crecer más rápido, ya no aparecen esas particulas de enojo de aldeano encima de ellos.
    - Los golems de hierro a veces si spawnean, otras veces ni aparecen durante varios días minecraftianos.
    - Los aldeanos para procrear, no lo hacen cuando ya deberían hacerlo y de haber pasado varios días minecraftianos.
    - (Único) No me dejaba colocar bloques en mi isla, es como si estuviera bloqueado en mi propia isla.

Espero que se vea este reporte, si es posible que lo vea YellowZaki, esto ya es muy extraño que pase y principalmente a mi, ya que otros usuarios me dicen que les funciona correctamente todo y no hay problema; no es mi MC ya que ya lo he reinstalado reiteradas veces y no es eso, además ya lo he probado en otros servers o hasta en mi SP y ahí si que funciona, no se porque mi isla es la bugueada, si la única opción es reiniciar isla o crear una nueva pues no es una opción para mi ya que no quiero iniciar de cero otra vez, ya he avanzado demasiado como para hacerlo, además todo esto no me pasaba recién entrado al server, todo me funcionaba correctamente; no se si de mi lado del cliente haya algo configurado que hace que me pasen estas cosas o que se yo pero ya estoy hasta la coronilla con todo lo que me sucede.

POR FAVOR que haya una solución ante lo que les expongo ahora, ya no se que hacer y me parece extraño que solo a mi me suceda.

PD: Ya se lo he mostrado a Merchu y a NathanDream y no se si ellos reportaron esto o lo omitieron, no veo arreglo a esto y tengo que dar por centavo que Merchu lo comprobó ella misma en mi isla y que en verdad no funciona.