El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

Ayuda. Gracias!!

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por Kagullar, 11 de Diciembre de 2017.

1. Hola el problema que me ocurre es que cuando entro con mi cuenta Kagullar me dice que tengo 1 ralla de ping
    y no me puedo mover porque me devuelve al mismo lugar y me termina sacando del server.
    Cuando entro a otro server no me pasa eso y entre con otra cuenta al server y me iba perfect
    Creo que es un bug pero por favor necesito ayuda no me puedo mover ni hacer nada con esa cuenta.
    Gracias

2. bueno amigo envestigue un poco sobre este tema y posiblemente lo que te sucede es que tu internet tiene un bajon de Mbps lo que te sugiero es que apagues el router wifi o el model dependiendo cual uses desconecte los cable y lo dejes reposas por 30 minutos luego ensiendelo y si el problema persite tienes que habla con la compañia que te proporciona internet eso es todo en lo que te puedo ayudar :v si te sirvio dame un me gusta

• Optimista Optimista x 1
  3. Yo te recomiendo que te cambies de plan de internet o apaga el ruter por 1minuo y luego enciendelo. Tambien ten en cuenta que puede ser tu pc la que da el error

4. Ojala fuera eso pero lo voy a intentar les digo que es con esa cuenta el ping por que entro con otra y va perfecto pero intento eso

5. no tendras muchos sistemas de lag (redstone) en tu is

6. No creo que esa sea la solución, ya que no vas a pagar mas para tener mejor internet. intenta re instalar el minecraft cambiar de launcher .
    o instalarte el optifne

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Elimina la .minecaft y instala optifine eso debería funcionar

• Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1