El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

2 PROBLEMAS (GRAVES Y SIN RESPUESTA)

Tema en 'Charla general' comenzado por KumaPvPboy, 17 de Junio de 2018.

Etiquetas:
  1. MI PRIMER PROBLEMA ES LA DESAPARICIÓN DE UN SPAWN DE VACAS QUE LA COMPRE EN LA TIENDA Y LA COLOQUE EN MI ISLA (ENVIÓ FOTO DE DONDE LA COLOQUE) Y SEGÚN EL MANUAL NO SE PODÍA NI ROMPER NI REMOVER NO LO ISE PERO SALÍ DEL SERVER Y CUANDO ENTRE YA NO ESTABA LA BUSQUE EN MI INVENTARIO Y NO ESTABA SE LO AVISE A 1 MOD Y 1 STAFF PERO NO ME HA DICHO NADA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO PORQUE ME COSTO MUCHO SACRIFICIO CONSEGUIRLA..
    MI OTRO PROBLEMA ES QUE ALGUIEN UN HACK O UN ADMIN HAN REMOVIDO BLOQUES DE MI ISLA SIN PREVIO AVISO (ENVIÓ FOTO) IGUAL MANERA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE QUITEN BLOQUES SIN AVISO...

Att: KumaPvPboy (Ángel Guaman Ordoñez)

necesito respuestas Admins urgentes
    y la devolución de mi jaula y una respuesta porque han movido mis bloques

• Desacuerdo Desacuerdo x 1
  2. Hola buen día Angel :)!,

No soy Staff ni nada, pero he tenido experiencia en ello y tal vez te pueda echar una mano.

Desconozco si tu caso fue ya resuelto dado a que este post es de hace 10 días, de todos modos te daré mi punto de vista.

Viendo tu caso... Veo que mencionas "fotos" mas no veo ninguna en tu publicación, lo cual es fundamental para el proceder por parte del Staff ya que sin pruebas les queda complicado (por no decir imposible)

Por cierto, para la próxima no estaría de mas un "por favor".

Saludos, que tengas lindo dia :p!

• De acuerdo De acuerdo x 1