El mejor servidor de SkyBlock en español

Retos únicos, crafteos y encantamientos especiales, parkours...

IP: geoblock.es

Online:

¿Los mobs de mi xp mob trap no spawnean ni se mueven?

Tema en 'Bugs y fallos' comenzado por niborson262016, 12 de Julio de 2018.

1. Desde hace más de 3 meses que tengo construida mi versión de xp mob trap y por alguna razón, cuando me coloco debajo de ella, no aparecen los mobs, tengo que estar al otro lado de mi isla para que spawneen, lo otro curioso es que estando abajo de la misma, los mobs ni se dignan a moverse, tengo que subir hasta la base de la misma para que caminen pero ¿Por qué pasa esto?

Tengo la misma mob trap en un mundo en creativo, spawnean demasiados y se mueven a diestra y siniestra, que la mínima de mobs en aparecer en la zona de kills, son más de 80 por minuto pero en mi isla estando abajo, ninguno cae; se supone que entre 24 a 32 bloques los mobs spawnean y se mueven normalmente, así tengo mi mob trap en mi isla a una altura de entre 23 a 26 bloques y nada pasa, la única manera que puedo obtener tanto los items como la xp es yendo hasta la cima de la mob trap para que los mobs que hayan spawneado (Si es que spawnearon algunos) se dignen en caminar, caer por el sistema de arrastre (Con agua) para que al fin caigan a la zona de kills.

No se si habrá configurado el owner algunas opciones de spawneo en el server o si esto es un bug pero es extraño que esto no funcione en este server; para comparar, en mis mundos de pruebas como en otros servers, los mobs tienen su comportamiento habitual pero aquí es muy diferente y es frustrante tener que esperar que spawneen a una distancia absurda para luego ir a la mob trap y esperar en las alturas para que caigan!

Espero que los del STAFF respondan ante esto, creo que muchos han tenido este problema como muchos decir que las mob traps están algo bug pero esto es inaúdito que suceda, hacer doble trabajo a sabiendas que estas mob traps son hechas para que funcionen automáticamente! Un saludo y espero pronta respuesta de parte del STAFF (Si es que se dignan a hacerlo, menos puedo pensar del owner ya que este tiene ultra olvidado el foro, que decepción -_-)

2. Puede ser por que al estar lejos de los mobs no se muevan por que el server lo puso asi para evitar lag